¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Uso del foro

    avatar
    Mister Rat
    Administradores


    Uso del foro Empty Uso del foro

    Mensaje por Mister Rat Lun 16 Dic - 20:42

    Toda persona que quiera registrarse el en foro deberá presentarse, en el foro correspondiente: "Preséntate".
    Este paso es obligatorio para la entrada al resto del foro. Se dará un plazo de 48 horas naturales para que el nuevo usuario pueda redactar un simple texto para introducirse.
    En caso de no cumplirse, la cuenta se eliminará, al cabo de dicho plazo.

    1 - Estan totalmente prohibidos, como nick o nombre de usuario, una dirección de e-mail, un número de teléfono, una dirección postal, nombres cuya pronunciación o escritura sean ofensivas, violentas, o incumplan el punto número 3 de este mismo mensaje.

    2 - Estan prohibidos los avatares, firmas imagenes o fotos que puedan ofender, sean insultantes, o puedan perjudicar al resto de usuarios del foro.

    3 - No se admiten insultos, descalificaciones, mensaje obscenos, temas ilegales, falta de respeto a los demás usuarios del foro, difamaciones, calumnias, temas que viole las leyes vigentes, o cualquier mensaje que incite a cumplir con lo mencionado anteriormente. Tampoco se admitirán incitaciones hacia otros usuarios a cambios políticos o religiosos. Cada uno es libre de tener sus opiniones, pero siempre con respeto, civismo y educación.

    4 - Cada nuevo mensaje o tema, irá en su foro correspondiente. Si se detecta un mensaje o tema en un foro que no corresponda, los moderadores lo desplazarán a su sección correspondiente, o lo borrarán, según corresponda.

    5 - No se admite publicidad fuera de la sección expresamente creada para ello. Si se detecta una publicidad fuera de ahí, se borrará sin previo aviso. Si el usuario persiste, según la gravedad de la situación, se podrá expulsar del foro.

    6 - No se permiten los mensajes o temas repetidos. Cada uno puede editar su propio mensaje. En caso de que haya sido un fallo y se haya duplicado sin querer, el usuario, simplemente, podrá notificar el mensaje o tema a un moderador/administrador, para que éste pueda borrarlo.

    7 - No se permite escribir en mayusculas, salvo para resaltar algo muy puntual en un mensaje. También es posible usar los formatos de texto (negrita, subrayado, colores, cursiva, etc) durante la redacción del mensaje. En internet, escribir en mayusculas equivale a gritar. Por favor, sed educados y coloquiales. En caso de un usuario reincidente, podrá ser sancionado o expulsado del foro, según la gravedad del asunto.

    8 - Está prohibido poner enlaces de contenido ilegal, software piratas, números de serie, temas que incumplan los copyright.


    9 - Si la administración del foro recibe quejas de un usuario de forma reiterada, podrá sancionarlo o expulsarlo del foro, según proceda.

    10 - Si alguien tiene alguna queja sobre otro usuario, puede comunicarselo, por mensaje privado, a alguno de los moderadores y/o administradores. Todos los usuarios tienen los mismos derechos de poder disfrutar del foro, como miembros.

    Los administradores y moderadores hacen todo lo posible por velar por la buena convivencia dentro de este foro, aún así, todos somos humanos, tenemos vidas privadas y, por lo tanto, compaginamos lo mejor posible con ello nuestra atención en el foro. Si algún usuario ve una irregularidad, algo que le ofende, contenido ilegal, etc. tiene el derecho de notificarlo y, el equipo de administración del foro, tomará las medidas oportunas.

    Los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus propios autores y no forzosamente la de los demás usuarios.
    Los administradores y moderadores no se hacen responsables de los mensajes que los usuarios publican, únicamente los moderarán, si es necesario, en cuanto los vean.

    Cada usuario, al formar parte de este foro, acepta todo lo anteriormente escrito.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr - 12:51